Conocí a Sònia hace 15 años y me sentí super cómoda desde el primer momento. Gracias a ella pude volver a coger las riendas de mi vida. Después de unos años he vuelto a su consulta con la confianza plena de que va a volver a ayudarme. Es una gran profesional y muestra una gran empatía. ¡Muchas gracias por estar siempre ahí Sònia!
Mi experiencia en SN Psicología Tarragona por más de diez años ha sido muy positiva. Desde el primer momento me sentí muy cómoda y acogida. El equipo de psicólogos y terapeutas está muy capacitado y es empático, y estas características generan confianza para transmitir dolores de cabeza y preocupaciones. Tienen mucha facilidad para adaptarse a tus necesidades y particularidades y darte las herramientas que necesitas y mejor encajan con tu personalidad.
También he participado en los talleres de constelaciones, que fue muy enriquecedor y me ayudó a profundizar en mi proceso de crecimiento personal.
Estoy muy agradecida por apoyo recibido a lo largo de estos años y recomiendo mucho sus servicios para personas que busquen explorarse a sí mismas y crecer emocionalmente.
Mi experiencia con Sonia ha sido muy liberadora. He acudido a ella dos veces por temas diferentes y me he sentido escuchada, acompañada y me ha ayudado mucho al desatascar temas.
Ahora sé que puedo volver a ella cada vez que me sienta confundida o perdida y recibir herramientas e ideas que sola no tengo. ¡Muchas gracias Sonia!
Llamé después de mucho tiempo de encontrarme mal y de haberme recomendado a Sònia Navarro por varios canales y al final pedí hora.
Sònia es una gran profesional que me ha ayudado a transitar mi estado depresivo y mis dolores y a entender que no sólo eran dolores físicos, sinó que estaban ligados con los emocionales.
Con paciencia, ternura y escucha activa y aceptando mis tiempos hemos recorrido un camino en el que me he visto totalmente con mis luces y mis sombras y he visto aspectos de mi que nunca me había dado cuenta… y rematamos toda la terapia con constelaciones familiares .
Recomiendo totalmente a Sonia Navarro como psicóloga y por supuestos sus talleres de constelaciones.
Muy agradecida.
Conocí SN psicología a través de una compañera que hizo un curso de terapia grupal. Por lo que ella me expresó, me interesó mucho empezar un proceso terapéutico individual en SN Psicología y, la verdad que no me arrepiento de la decisión. ¡Estoy muy contento!
El psicólogo mantiene un gran equilibrio entre psicología clínica y espiritualidad. Practica un trabajo que aúna ciencia y sabiduría, materia y espíritu. Y este es el camino que me fascina y no puedo hacer más que darle las gracias por su labor y dedicación.
Llamé después de mucho tiempo de encontrarme mal y de haberme recomendado a Sònia Navarro por varios canales y al final pedí hora.
Sònia es una gran profesional que me ha ayudado a transitar mi estado depresivo y mis dolores y a entender que no sólo eran dolores físicos, sinó que estaban ligados con los emocionales.
Con paciencia, ternura y escucha activa y aceptando mis tiempos hemos recorrido un camino en el que me he visto totalmente con mis luces y mis sombras y he visto aspectos de mi que nunca me había dado cuenta… y rematamos toda la terapia con constelaciones familiares .
Recomiendo totalmente a Sonia Navarro como psicóloga y por supuestos sus talleres de constelaciones.
Muy agradecida.
El taller me ha ayudado a encontrarme conmigo misma de una manera más profunda. Entender las emociones y el mensaje que hay detrás para vivir con más libertad y autenticidad.
El grupo me ha dado la oportunidad de verme reflejada, desde el primer día los he sentido a cada uno de ellos como parte de mí y les estoy muy agradecida.
Repetiría sin dudarlo.
Hacer este curso me está permitiendo conectar con una parte de mí desconocida y descuidada y permitiendo a la vez conocerme más.
Compartir experiencias propias y emociones con mis compañeros, compañeras y a la vez verme reflejada en cada uno de ellos, ellas, me está haciendo ver las cosas de una manera diferente.
Las experiencias de mis compañeros y sus maneras de sentir la vida me están enseñando a ver situaciones propias desde otras perspectivas, dando espacio a otras verdades.
Está siendo un aprendizaje más rápido y estoy siendo más consciente de mí.
Los terapeutas que imparten el taller me han acompañado en todo momento y me están guiando en este crecimiento personal, aprendiendo a hacerme responsable de mis decisiones y a enfrentarme a ellas de forma positiva.
Me daba respeto realizar un taller grupal, ya que hasta ahora solo había hecho terapias individuales, pero todo están siendo ventajas.
Verse a través de otras personas es poderoso, recomendado al 100%.
Gracias por la experiencia.
Hacer este curso me ha ayudado a descubrir sentimientos que tenía escondidos, a conocerme un poco más y a saber el que realmente quiero. Repetiría sin dudar!
Hacer este taller ha sido como recorrer un camino hacia dentro de mí.
De una manera natural y casi sin darme cuenta, de la mano de mis compañeros y la guía de Sonia y Sergio, he ido entrando dentro de mí, de mis emociones.
He conseguido conocerme un poco mejor y activar una parte de mí que estaba dormida o que no entendía.
Acabo el taller, con la sensación de ser otro, más completo, conectado conmigo mismo y con las emociones.
No quería empezar el taller, porque pensaba que no iba conmigo, y 8 sesiones después no quiero acabarlo.
Creo que no hay mejor manera de conocerse a sí mismo que a través del grupo y viéndote a ti reflejado en cada uno de ellos.
Gracias por haberme dejado participar.
Este curso me ha ayudado a crecer más deprisa que la terapia individual.
Me he dado cuenta de muchas cosas que puedo hacer diferente y mejor en mi día a día en la relación con los otros y conmigo misma. La profesionalidad y excelencia de quién lo imparte hace que te sientas acompañada y guiada en todo momento y te dé la seguridad que necesitas para tirar hacia adelante.
Los compañeros y compañeras del curso se presentan como unos grandes maestros y su trabajo te permite mirarte a ti misma y ver en qué aprendes de cada una de sus experiencias. Personas aparentemente desconocidas tienen experiencias próximas a las tuyas que te hacen reflexionar como abordarlas con más éxito.
Un curso absolutamente recomendable para las personas con coraje a vivir en plena libertad
La primera vez que me senté delante de Sònia, creí saber exactamente cuál era mi problema. Incluso cuando me preguntó el motivo de mi visita, lo recité en voz alta como había hecho tantas veces en la intimidad.
Pero no había “un problema”. En mi caso era una ausencia de mecanismos y herramientas para afrontar el colapso emocional por el que estaba pasando. Y ahí empezó el verdadero viaje.
A lo largo de todo mi proceso terapéutico, he aprendido muchas cosas con ella; una de las primeras y más importantes fue a pedir ayuda sin sentirlo como un fracaso, como una debilidad.
Me enseñó a identificar mis miedos, mis ansiedades, mi resentimiento…aprendí a escuchar mi propia historia e integrarla en mí. Aprendí a aceptar que hay cosas que son como son, y que el único momento en el que uno puede vivir, es en el presente. Que las cosas que fuimos nos definen, pero no nos esclavizan. Y que el futuro es nuestro para vivirlo.
Me acompañó en un proceso que en muchos momentos fue doloroso, difícil y agotador. Pero que mereció (y merece) todos y cada uno de los momentos invertidos en él. Es cierto que el éxito de la terapia depende del paciente, pero encontrar un terapeuta con el que conectar y crecer, no siempre es fácil.
Dejando de lado mi proceso personal, sobre Sonia como terapeuta solo puedo decir cosas positivas. El trato es cercano, atento y amable, cosa que facilita mucho las cosas. No resulta fácil abrirse cuando uno tiene la sensación de ser un coche en un taller mecánico esperando a que lo arreglen.
Sabe hacerte sentir cómodo y que esos momentos de terapia sean tu lugar seguro. Mirando en retrospectiva, solo lamento no haber acudido antes.
Si estás leyendo estas líneas, espero que ayuden a decidirte. La vida resulta mucho más agradable sin tanto peso con el que cargar, y con eso, Sònia seguro que puede echarte una mano.
Un abrazo
Mi contacto con Sònia Navarro Psicologia, es fruto del azar “o no”.
Yo hacía tiempo que tenía mal estado y buscaba soluciones. Había hecho diferentes actuaciones (terapia ) para buscar ayuda , pero no acababa de encontrar consuelo emocional .
Un día por la web encontré las referencias de Sònia y le pedí información, puesto que estaba interesada al hacer constelaciones familiares .
Sònia, en este momento estaba de baja por maternidad. Pasaron tres meses aproximadamente y ella se posó en contacto conmigo. Asistí a sesiones individuales y desprendido a una constelación.
A partir de aquel momento empecé a percibir una luz en la salida del ‘túnel» emocional en el que vivía desde hacía años. Fue una experiencia reveladora …. Había encontrado el camino y la persona que me acompañaría en este proceso personal.
Poco a poco la constelación generaba en mí cambios , emocionales , mentales , vitales y cada día era mes consciente de los hechos vividos que me habían generado el malestar. Necesité más sesiones individuales para reubicar mentalmente y emocionalmente situaciones personales, que a veces me desbordaban.
Desprendido de las vacaciones de verano , apunté- me al taller de Meditación 3Q. Por mí fue una experiencia mucho y muy positiva. Aprendí estrategias para controlar mi vida y que no fós «la vida como elemento externo» que me controlara a mí.
Hoy puedo decir que estoy al final “de túnel” que mi vida ha dado un giro importante, en el sentido que me he liberado de patrones; emociones que me hacían daño. Hoy disfruto, me he desempallegat de miedos innecesarios , me siento mucho más segura conmigo misma. He retomado actividades que en el pasado me hacían feliz ( pintura, lectura … ) y que las había dejado debido a que me sentía paralizada emocionalmente.
Doy gracias al azar que me llevara un buen día y, gracias a las nuevas tecnologías, a contactar con Sònia… Ha estado por mí un gran compañera en el camino difícil y a veces doloroso pero muy saludable para llegar al final del «túnel»
Gracias a esta gran profesional, Sònia.
Para mí la terapia significa despertar del sueño denso y paralizante que te sitúa fuera de la vida, de tu propia vida. Despertar para empezar a tener sueños. Se trata de aprender a desmontar las creencias arraigadas y las percepciones distorsionadas sobre ti mismo para recuperar la autoconfianza y permitirte desear. Mirar hacia el interior produce dolor y alegría porque conectas con tu parte desamparada y con tu potencial que quiere desplegar las alas.
Puntuación ofrecida por el cliente:
Para mi, la terapia psicológica fue un encuentro que me cambió la vida. En él pude hablar de lo que no se escucha, transitar el sufrimiento, superar duelos y sobre todo conocerme a muchos niveles. Ayuda mucho. Con el tiempo… pues se convirtió en un acompañamiento valioso. A veces, necesitamos que alguien nos escuche para saber qué sentimos y Sonia tiene un don para eso.
Con las constelaciones familiares he podido sanar cosas en poco tiempo que han afectado toda mi vida, hacerle un hueco a lo que solo se entiende con el alma y sentir en la experiencia que nadie está solo, todos somos uno
3Q Meditación me ha ayudado a adoptar nuevo hábitos. El mejor, el de practicar la presencia a menudo. Los otros hábitos llegan con facilidad, casi te los encuentras.
Busqué ayuda a través de la Psicóloga Sònia Navarro cuando estaba en un punto muy difícil de mi vida, tanto personalmente como profesionalmente. A través de su ayuda, que ha sido, una combinación de sesiones individuales y constelaciones familiares, he alcanzado a entenderme más, solucionar mis problemas y he logrado tener más calidad de vida. No ha sido un viaje fácil, pero Sònia me ha ayudado a mejorar en todos los aspectos. La recomiendo como una excelente profesional.
Todo empezó un día en el que me ví en el fondo del pozo, “YO” una persona que se creía estar bien me di cuenta que era capaz de arruinarme la vida en un segundo, y entonces supe que necesitaba ayuda, que solo no lo podría conseguir.
En aquel momento de mi vida yo tenía una relación amorosa muy destructiva e insatisfactoria, y para intentar salvarla (aunque en realidad al que tenía que salvar era a mí) decidí buscar Psicólogo. Abrí el ordenador, busque un profesional en Tarragona y fue cuando apareció su nombre: SONIA NAVARRO.
Tomé la decisión, di el primer paso y pedí cita en su consulta. Entonces empecé una terapia que duro unos diez meses en los que “ELLA” me enseño a cambiar la ira por la paz, la tristeza por la alegría, el pesimismo por el optimismo, los pensamientos negativos y destructivos por los positivos, etc. en fin, que me cambió la manera de pensar y ver la vida. Fue el inicio a la cima!!!
Sin saberlo había empezado el mayor y más importante camino de mi vida. Empecé a conocerme a mi mismo y a saber lo que quería.
Tengo que decir que si no fuera por mi compromiso y su trabajo hoy en día no se ni donde ni como estaría.
Hoy me siento vivo, ilusionado y con muchas ganas de ser feliz y conseguir todos mis sueños.
Creo que el tiempo y el dinero que destiné ha sido la mejor inversión de mi vida.
GRACIAS SONIA !!!
Hola, me llamo Montse y tengo 35 años. Estoy aquí para explicaros mi experiencia de libertad y crecimiento personal que he vivido y estoy viviendo en la Terapia individual, en las constelaciones y en la Meditación 3Q.
Desde muy niña de forma consciente o inconsciente sentía que vivía encerrada en mí, por lo que crecí con un gran sentimiento de soledad y un con muchísimo desprecio hacia mí misma. Un buen día en noviembre del 2011, toqué fondo y decidí acabar de una vez por todas con esos miedos que toda mi vida me habían ahogado y que no me dejaban ser feliz. Mi vida era un desastre y siempre estaba nerviosa, a la defensiva y completamente llena de rabia y rencor. Entonces decidí ir al psicólogo.
Comencé como paciente de terapia individual. Fue toda una bendición para mi haber dado el paso y confiar en que con la ayuda de una buena terapeuta, que me guiase y me escuchase y confiase en mí y no me impusiese ninguna obligación, ni deber, ni presión; llegaría a ser feliz. La terapia individual, junto con mi constancia y mi ganas de querer acabar con mis miedos me ayudaron a ver la vida con ilusión, a verme hermosa, a quererme, a ser generosa, amorosa…….Una de las cosas que más agradezco a la terapia individual es haberme enseñado a amar a mis padres con todas y cada una de sus limitaciones, pues gracias a esto, ahora no discuto con ellos y he logrado que ellos también me respeten a mi y me aceptan tal y como soy.
Respecto a mi experiencia con las constelaciones, llegó un momento que sentí que necesitaba más, que la terapia individual no era suficiente y allí estaba mi querida terapeuta para decirme: “Montse ven a constelar”. Las constelaciones son un método muy eficaz para solucionar un miedo, una inseguridad, una incapacidad, para buscar la respuesta a un “problema” Uno de mis mayores miedos era estar sola, sin un hombre que me amase, y me preguntaba una y otra vez: “¿Por qué tengo tanta mala suerte en el amor? ¿Por qué siempre hombres agresivos? ¿Por qué siempre mantengo relaciones con hombres a los que no amo?………”
Las constelaciones me ayudaron a ver que yo era una mujer muy absorbente, que no me amaba a mi misma y que tenía terror a los hombres. Una experiencia muy curiosa fue que un día hice de representante en una constelación de una chica que su abuelo había abusado sexualmente de ella y ese día comencé a recordar que yo también había sido abusada por mi abuelo en edad muy temprana. Podéis pensar: “terrorífico, no vale la pena recordar eso”. Pues sí, vale la pena, gracias a esa constelación yo ahora, en este momento de mi vida comienzo a amarme a mi misma, gracias a comprender porqué no podía acercarme al hombre y no podía confiar en él. Ahora estoy acercándome a mi misma e indirectamente también me estoy acercando a él y al amor de pareja, por tanto, las constelaciones fueron una bendición hasta tal extremo que ahora me hago el amor a mi misma y siento que me amo y me gusta acariciarme………. Y hacerme el amor a mi misma me permite ver al hombre como un igual y no como un objeto para darme placer porque no yo puedo dármelo. Y darme placer sexual a mi me convierte en un SER LIBRE! Porque ya no dependo de que un hombre me vea para sentirme bella.
Una alternativa más a mi crecimiento personal fue ir un taller de Meditación 3Q. Estaba pasando un momento horrible, porque sentía que no podía parar de pensar y estaba nerviosa, irritada…..Nuevamente le pregunté a mi psicóloga que podía hacer y ella me recomendó ir al taller de Meditación 3Q. Nunca pensé que conectar con mi propia respiración pudiese darme la respuesta a por que me sentía tan sola. En una de las sesiones nos pidieron hacer en ejercicio que trataba de recibir los seres queridos y abrazarlos. Yo no veía a nadie y me sentí muy muy muy sola y comencé a llorar y a llorar y a llorar………Ese día comprendí que yo estaba sola porque yo quería estar sola, que era mi miedo a relacionarme con el adulto el que me mantenía encerrada en mi misma y por tanto sola. Nada tenía que ver con los amigos que no encontraba o con los amantes o mis padres que no me comprendían; todo tenía que ver conmigo y con mi miedo relacionarme con el adulto. ¿Os lo podéis creer? Respirar conscientemente abrió la caja de pandora. Y resulta que gracias a la meditación 3Q un día me miré al espejo de mi casa y me dije: “Ostia, esta soy yo. Me veo. Estoy aquí” Y al saber quién era yo pude comenzar a abrirme y a relacionarme con el adulto. Esta terapia es muy efectiva y práctica. Ahora cuando tengo miedo, respiro y vuelvo a estar en mí y me relajo….Y mi actitud ante la vida ya es otra, porque gracias a la respiración consciente estoy más concentrada en aquello que hago y os juro que me ayuda a sentirme. Cualquier pequeñito dolor en mi cuerpo lo siento enseguida. También me ayuda a dormir y a estar presente entre adultos desconocidos y sentirme segura de mí misma, a no enfadarme, a ver al otro…
Para finalizar me gustaría deciros que estoy a un paso de ser libre, porque ser feliz ya lo soy. Esta es al mejor inversión de tiempo y económica que hice y estoy haciendo por mi. El sentirme feliz me evita estar enferma físicamente y el sentirte feliz está atrayendo a mi vida seres felices y pacíficos. No os engañaré, encontrarse con uno mismo es un proceso arduo, pero os juro que todas las lágrimas que derramé durante el proceso hoy son tranquilidad, paz y amor.
Cuando llegué a terapia estaba en un momento de mi vida con una autoestima muy baja y sin saber muy bien como afrontar algunas situaciones que me sobrepasaban. Gracias al psicólogo he podido afrontar y descubrir algunos miedos y problemas internos que ni yo mismo sabía que tenía, como consecuencia de esto ahora tengo una situación estable y me conozco mucho mejor a mi mismo
Gracias por todo.
Gracias por escucharme, por ver lo que yo no conocía de mi y, sobre todo, por estar.
Gracias por la paz y la tranquilidad que transmitís
Llegué a terapia porque necesitaba enmarcar una situación que estaba viviendo y que me estaba produciendo desajustes emocionales, que no sabía gestionar y que me hacía acumular tensión y miedo. Empecé terapia y en dos sesiones me ayudó a enmarcar el problema, que ahora vivo sin tensión ni miedo. A la vez que, gracias a su profesionalidad, me detectó otras situaciones que vivía y es el trabajo que ahora estoy/estamos realizando. La psicóloga es como una maestra que me guía y me da las herramientas para entender por mí mismo, que el problema no está en las situaciones que se van presentando y de la que no siempre tenemos el control, sino en la actitud que uno tiene hacia las mismas. La psicóloga está siendo clave en este proceso de cambio y me ha proporcionado enseñanzas que aplico cada día y que me servirán como base para seguir desarrollándome. La terapeuta es muy profesional, muy cercana, cautelosa y respetuosa. Te da superbuen rollo y con un ambiente distendido, te permite expresarte libremente y de forma transparente.
Mi satisfacción con la terapia es enorme. El progreso que he podido apreciar en mi misma ha sido realmente importante. Un cambio de «chip» y una mejora personal que me están acompañando muy positivamente en mi vida en general.
La conexión con el psicólogo ha sido muy grande y muy sencilla. Su carácter cálido y cercano ha sido un regalo.
Las constelaciones familiares me resultaron muy esclarecedoras, y me ayudaron a reformular y entender aspectos muy importantes de mi vida.
Sólo tengo palabras de agradecimiento a todo el equipo por hacer vuestro trabajo tan bien! Seguiré trabajando en mi!
Gracias!!!!!
Empezar las sesiones con Sònia fue una muy buena decisión. Durante todo este tiempo con ella he aprendido a entender el porqué de las decisiones que tomo. Me ha servido para conocerme mejor a mí misma y para poder gestionar mis emociones de una manera activa. Dedicarnos tiempo a nosotros mismos y a entendernos es una actividad muy sana y necesaria, y hacerlo con la ayuda de una profesional como Sònia es algo 100 % recomendable, sobre todo en estos tiempos en los que siempre vamos ahogados en el trabajo y las actividades diarias
Con Sònia he podido revisar temas pendientes de hace años, cuestiones familiares y personales que me afectaban en mi día a día y en la relación con los otros, haciéndome sentir culpable y triste. He podido cambiar el foco y entenderme. Y estoy muy contenta, me siento más fuerte, capaz y madura. También me acompaña en temas cotidianos sobre la crianza y la pareja, me ayuda a afrontar la maternidad y la exigencia de cada día con menos rigidez y dureza hacia mí misma y los mios y más amor y confianza. Para mi Sònia es una gran profesional, me ha sabido ayudar en un momento que lo necesitaba mucho y la recomiendo sin duda.
El trabajo realizado con Sònia ha sido un camino de retorno a casa, un camino interno de reencuentro conmigo, con mi esencia. No tengo palabras para describir esta sensación, sólo que me siento llena de mi misma.
Sònia, gran persona y terapeuta excelente me ha guiado cuando mis propios ojos no podien ver por si mismos. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia ella y su trabajo.
Gracias, gracias, gracias
100% recomendable. Me he sentido en muy buenas manos desde el primer momento. Sònia es una gran profesional e inspiradora. Mi crecimiento a nivel personal ha sido exponencial y el trato excelente.
Gracias!
Tuve la suerte de conocer a Sònia de adolescente, cuando pasé por un trastorno de alimentación del cual ella me ayudó a salir. Ha llovido mucho desde entonces, pero Sònia ha estado allí cuando la he necesitado en otros momentos de mi vida para darme la frase, la idea, la forma de desencallarme y transmitirme una manera de vivir y de pensar mucho más sana y mucho más plena. He aprendido mucho con ella y continuo aprendiendo cada día
No puedo estar más contenta de la decisión que tomé hace casi tres años. He aprendido (y continúo aprendiendo todavía ahora) tantísimo sobre mi misma. Gracias a Sònia puedo decir que me conozco un poco más, me ha ayudado a entender como soy y porqué soy como soy, como ha impactado mi infancia, mi familia, el amor recibido, el amor que me doy en mi, y como todo influye en mis decisiones actuales. Y esto me ayuda, no sólo a entenderme a mi, sinó a ser mucho más empática con mi entorno, especialmente con mi familia. Me siento extremadamente cercana a mis padres y hermanos hasta el punto que puedo decir de primera mano que la relación entre todos ha cambiado (y no lo digo yo, me lo han dicho ellos, todos lo sentimos, estamos más unidos).
Y sobre mi, por primera vez en mi vida puedo decir que me conozco (un poco almenos), a menudo me doy cuenta de cuanto camino me queda por recorrer, pero gracias a Sònia tengo herramientas para encararme al fantástico y sorprendente mundo del autoconocimiento. Y no sólo me conozco, me valoro, me entiendo, me gusto! Nunca había podido decir algo así de mi, siempre comparándome (y siempre perdiendo en las comparaciones, claro, seguro que a muchos os suena familiar). El camino es tan largo como mi vida, pero ahora sé cómo afrontarlo y cuando me pierdo de nuevo, Sònia siempre está para ayudarme a entender qué pasa y hacerme llegar por mi misma al próximo paso a seguir, con calma, no hay prisa, todo está bien, y de todo lo que nos pasa (lo bueno y lo malo) acabamos encontrando un motivo para agradecerlo, aprendemos una lección tan valiosa que ya no deseamos que no hubiera pasado nunca, sinó que agradecemos que nos haya hecho descubrirnos un poco más porque gracias a lo que pasó, hoy somos un poco más felices.
Sólo puedo decir maravillas de Sònia y su equipo. Y es que todas las actividades que organiza y en las que he tenido la increible suerte de poder participar y a poco a poco ir conociendo su increible equipo, han expandido todavía más mis propias herramientas para encontrarme y me han ayudado (y me ayudan) a conocerme, a QUERERME como soy y, en definitiva, a ser un poco más feliz en mi vida, la que me ha tocado vivir, mi yo, mis cualidades y mis defectos, toda yo. Gracias Sònia!
Puntuación ofrecida por el cliente:
Gracias a las sesiones de psicoterapia con Sònia Navarro y a los talleres de Constelaciones, puedo decir que poco a poco me he ido encontrando conmigo misma y he resuelto situaciones y actitudes que creia imposibles. Muy contenta y agradecida siempre con SN Psicologia. 100% recomendado
Hace dos años todo mi mundo se derrumbó: todo aquello con lo que me sustentaba, mis fundamentos y mi identidad.
Fui consciente que tenía que armarme de fuerzas para volver a empezar, para volver a levantarme y reconstruir mi mundo de nuevo; tenía que reinventarme.
Me sentía solo y perdido, no sabía cómo ni por dónde empezar.
Acudí a Sonia.
Me sentí reconfortado. Si bien la experiencia que estaba viviendo era nueva y dura para mí, estar bajo la supervisión de Sonia (gran profesional y con experiencia) me reconfortaba, me daba calma y ánimos.
El proceso fue duro. Aunque la tarea de reconstrucción fue y está siendo mía, el arbitraje de Sonia en el proceso fue y está resultando fundamental.
Ella me ha ayudado a entenderme, a aceptarme y a amarme. Me ha ayudado a recuperar la confianza que había perdido en mí mismo y saber gestionar las relaciones con los que me rodean y amo; pero desde este nuevo emplazamiento de mi personalidad.
Muchas gracias Sonia
Pues yo no me había visto en la necesidad de recurrir a terapia psicológica, pero después de un mes de estar hundido pedí ayuda a la familia y me recomendaron acudir a terapia. En un principio estaba un poco escéptico porque lo veía todo muy lento. A medida que pasaban las sesiones aprendí mecanismos para controlarme e ir volviendo a la realidad. 12 sesiones más tarde recibí el alta. Eternamente agradecido
Anterior
Siguiente
¿Cómo te podemos ayudar?
Ponte en contacto con nosotros y daremos juntos el primer paso.